En Safari Kids usamos los mejores productos para darle al cabello de los engreídos de la familia el mejor cuidado. Con una gama de productos formulada especialmente para niños de 0 a 12 años y con ingredientes que protegen la fragilidad del cabello, buscamos solucionar problemas de puntas abiertas, enredos, y cabello seco y debilitado, para que tus niños luzcan siempre un cabello limpio y sano.

Rapados para recién nacidos

Este rapado se hace para limpiar el pelito de barriga con el que nace y fortalecer el crecimiento del nuevo cabello de los recién nacidos. Realizamos el rapado con máquinas especiales para el rapado del bebe debidamente esterilizadas. Asimismo, este proceso se realiza para facilitar la limpieza e higiene de la cabecita del bebe.

Nuestra habilidad es realizar los cortes de cabello con tijera con mucha delicadeza para cuidar a los más pequeños, y los asesoramos en las necesidades de cada uno de ellos en cuanto al tipo de cabello y carita.

Cortes para bebés, niños, niñas y Juniors

En Safari Kids nos especializamos en brindar cortes clásicos y siempre innovándonos de las nuevas tendencias. Siempre los cortes son de acuerdo al tipo de cabello de cada niño … y le recomendamos el corte más adecuado, para que el nuevo look les asiente.

Con nuestros estilistas usted encontrará  serán tendidos con la amabilidad, paciencia y profesionalismo que se merecen.

Reacondicionamiento y cepillados

Usamos lo mejores productos para el lavado y reacondicionamiento del cabello de cada niño, dejándolo suave y brillante e hidratado. Realizamos este tratamiento minuciosamente donde usted podrá ver la diferencia.

Si desean mantener la suavidad, nosotros  le ofrecemos  los productos indicados para ello.

Peinados para toda ocasión

¿Quieres que tu pequeña tenga un lindo peinado para un evento importante? En Safari Kids las peinamos para que estén listas para cualquier ocasión que deseen: cumpleaños, primera comunión, damita de matrimonio y cualquier otro evento.

Además, contamos con diversos accesorios y variedad de colores que complementarán y resaltarán su peinado: ganchitos, vinchitas, aplicaciones de flores, brillos de fantasía, y mucho más.

Colocación de aretes

Si quieres colocarle aretes a tu pequeña y tiene 0 meses o más, tráela a SafariKids.

Hemos innovado un nuevo producto especialmente para las bebitas. La característica es que cuenta el arete con un palito más fino y es bañado en oro de 24K, son antialérgicos y son recomendados desde los primeros días de nacido.

El sistema de colocación no emite ningún sonido al disparar,  esto evitará asustar a los bebes proporcionando una mayor seguridad y tranquilidad al aplicarlo.
Para niñas de ocho meses en adelante, también colocamos aretes de material quirúrgico que son  antialérgico, con una gran variedad de modelos  que lo puedes adquirir en nuestros locales.